Banner image
MISIÓN
La misión de nuestra organización es velar por la salud visual de las personas de forma integral, consciente e inclusiva, con los recursos más avanzados disponibles a nivel humano, material y tecnológico, para brindar una calidad de visión, comodidad, protección y rapidez en la entrega de nuestros productos y servicios ópticos.
Contamos con un personal altamente calificado con vasta experiencia en la industria óptica; optómetras especializados, instalaciones modernas, variadas marcas y con una profunda orientación al cliente, ofrecemos la mejor relación calidad-precio con el mejor servicio posible.
Banner image
VISIÓN
Consolidarnos como la mejor empresa a la vanguardia en los servicios ópticos, para satisfacer las necesidades visuales de las personas tanto a nivel regional como nacional, alcanzar un crecimiento sostenido en las sucursales y en nuevos mercados, gracias a la preferencia de nuestros clientes por su rapidez, fiabilidad, confianza y moda.

Ser una empresa líder y con el mayor reconocimiento por brindar un servicio de excelencia, en soluciones de salud visual.

Nuestros Valores

CALIDEZCALIDAD - EXCELENCIAÉTICA PROFESIONALFLEXIBILIDADIDENTIDAD - PERTENENCIAINNOVACIÓNADAPTACIÓN AL CAMBIO
Presente en la atención personalizada al usuario, la orientación y guía adecuada, el trato humano, la acogida.
CALIDEZ
En la satisfacción al usuario y el mejoramiento continuo.
CALIDAD - EXCELENCIA
Personal con valores y sentido de responsabilidad y honestidad.
ÉTICA PROFESIONAL
Que nos permite aceptar las diferencias, favoreciendo la productividad, la inclusión, la motivación, el grato clima laboral y la satisfacción del usuario.
FLEXIBILIDAD
Compromiso institucional, cuidado de las instalaciones y del equipamiento.
IDENTIDAD - PERTENENCIA
Favorece la iniciativa, la creatividad y la originalidad en la propuesta.
INNOVACIÓN
Valor que está presente en cada trabajador, en los procesos, en los planes y en las estrategias de trabajo.
ADAPTACIÓN AL CAMBIO